lunes, 6 de abril de 2015

La periodista Ana Rosa Quintana recogerá el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2015


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte entregará el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2015 el martes, 14 de abril, a la periodista Ana Rosa Quintana, por su autenticidad y excepcionalidad, además de su apoyo al producto y a la zona.


El Premio se dará durante la celebración de la XXIX edición del Salón Internacional del Club Gourmets en el stand del Gobierno de Extremadura. El galardón será otorgado por el consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura, José Antonio Echávarri Lomo.

En ediciones anteriores este Premio ha recaído sobre profesionales tan destacados como el cocinero Sergi Arola, los periodistas Pepa Bueno, Pepa Fernández, Juan Ramón Lucas y Raquel Sánchez Silva, la actriz y directora Blanca Portillo o el cantante Roberto Iniesta.

El Premio Picota del Jerte es un galardón que reconoce la labor de todos aquellos profesionales de diferentes ámbitos que destacan por su autenticidad, calidad y excepcionalidad.