miércoles, 4 de marzo de 2015

Ignacio Montero Quintín, nuevo presidente de la DOP Cereza del Jerte

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte ha anunciado la elección de Ignacio Montero Quintín como nuevo presidente en sustitución de José Fernández que ha ostentado el cargo durante 20 años.

La designación se propuso en el Pleno del Consejo Regulador celebrado el pasado 2 de marzo de 2015. El recién elegido presidente, Ignacio Montero Quintín, es agricultor y presidente de la Cooperativa “San Miguel” de Cabrero, (Cáceres), además de miembro del Consejo Rector de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte.

Ignacio Montero Quintín ha destacado el gran trabajo realizado en la Denominación de Origen bajo el mandato de José Fernández y su objetivo será “lograr que la Cereza del Jerte siga siendo uno de los más claros referentes de los productos agroalimentarios de Extremadura”.


Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte:

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario