viernes, 20 de julio de 2012

ESTÁN RICAS, SON SALUDABLES Y ESTÁN DE MODA, ¡QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR A LAS PICOTAS!

Durante este tiempo hemos ido comentando todas las características y peculiaridades de las Picotas del Jerte: su cultivo y recolección natural y tradicional, sus propiedades de cara a salud y belleza, sus cualidades como ingrediente innovador en la cocina y mucho más.
Por todo ello, por su sabor y por estar en plena temporada, la Picota del Jerte está de moda, pero no hemos sido los únicos en dar cuenta de sus novedades. Numerosos medios de comunicación han querido compartir con vosotros todas las particularidades de Picota del Jerte; recordamos hoy algunos de ellos:
Mujer Hoy nos adelantó en su calendario de mayo nuestro concurso de microrrelatos en los que la Picota fue la indiscutible protagonista:



 Por otra parte, Supertele se hizo eco de la llegada del sabroso fruto:



Entre las muchas publicaciones online, compartimos hoy con vosotros los titualares de las noticias de 20minutos.es y eleconomista.es, que también comunicaron el inicio de la temporada de Picotas del Jerte:




Recientemente, la revista Yo Dona también ha dado cuenta de las propiedades de las Picotas:


Tampoco se han olvidado de las Picotas en la radio, y entre las muchas entrevistas que nos han dedicado este año os ofrecemos las de dos programas de RNE: De ida y vuelta y Paisajes y Sabores. Pincha sobre cada uno para escuchar el programa correspondiente:



Pero estas son sólo algunas de las publicaciones y emisiones que han querido compartir contigo las virtudes de Picota del Jerte. ¡Cómo ves, el encarnado fruto está de moda!
Espero que disfrutéis de este post tanto como lo hemos hecho nosotras. Es un placer poder ofrecer información a los medios para que todos podáis conocer nuestro tesoro, la Picota del Jerte.
¡Buen fin de semana!