martes, 21 de febrero de 2012

Pepa Fernández, directora de “No es un día cualquiera” de RNE, recibirá el “Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2012”


Foto por Jesús Pozo

V Edición del Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2012

Te invitamos el próximo día 7 de marzo a las 13:30h a celebrar la V edición del Premio a la Excelencia Picota del Jerte, junto a la galardonada Pepa Fernández, en el stand propio del CRDO JERTE en el XXVI Salón del Gourmet, en el Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA).

La periodista Pepa Fernández, directora y presentadora de “No es un día cualquiera” de RNE, recibirá el “Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2012” por su trayectoria profesional. En el marco de esta celebración todos los asistentes disfrutarán de un extremeño aperitivo junto a Pepa Fernández y distintos representantes de las instituciones extremeñas.

En esta ocasión, el CRDOP Cereza del Jerte reconoce la extensa trayectoria de la periodista, que dirige y presenta desde 1999 del mítico programa de RNE “No es un día cualquiera”.
El Premio a la Excelencia Picota del Jerte es un galardón que pone en valor la labor de profesionales de distintos ámbitos que, como la Picota del Jerte, destacan por su autenticidad, calidad y excelencia.