lunes, 9 de mayo de 2011

Estrenamos concurso de microcuentos y microrrelatos

LAS MEJORES CEREZAS PREMIAN LA CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN DE NIÑOS Y ADULTOS

La D.O.P. “Cereza del Jerte” pone en marcha el I Concurso de Microcuentos y Microrrelatos para que tanto niños como adultos puedan participar en una actividad que fomenta tanto la creación literaria como el gusto por la lectura.

Como sabéis, para el Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es fundamental el cuidado y respeto a la naturaleza, así como poner en valor la autenticidad de los productos del Valle del Jerte, por ello se ofrece ahora la oportunidad de crear una pieza literaria tan auténtica como la Picota del Jerte en la que por supuesto sea ella la protagonista.

El plazo para participar se cierra el próximo 30 de junio, así que empezad a escribir ya para poder optar a la sabrosa recompensa que premiará los mejores textos.


Categorías: Micreocuentos (menores de 17 años)
Microrrelatos (adultos)

Plazo: Del 1 al 30 de junio

Premio: viaje al Valle del Jerte -para la familia del ganador de Microcuentos y para dos personas en el caso de Microrrelatos-, 1 caja de picotas del Jerte semanal durante toda la campaña a partir de la fecha de finalización y un kit de productos derivados de la cereza en invierno.

Consulta las Bases: www.cerezadeljerte.org

CEREZA DEL JERTE en esRadio