miércoles, 4 de mayo de 2011

Las cerezas del Jerte se unen al homenaje a Pedro del Hierro

Las cerezas del Jerte se unen al homenaje a Pedro del Hierro
Las mejores cerezas acompañarán a Pedro del Hierro en el homenaje que le rinde la industria, la cultura y los creadores de moda
El mundo de la industria textil, la cultura y los creadores de moda rinden homenaje al diseñador Pedro del Hierro mañana en el Museo del Traje CIPE con motivo de la retirada oficial del diseñador como creador de moda.
Al acto acudirán la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, así como distintos representantes relacionados con el mundo de la moda. Todos los asistentes disfrutarán de las primeras cerezas del Valle del Jerte que formarán parte del ágape.
Las auténticas cerezas del Jerte son las únicas que cuentan con la máxima calidad garantizada y que comparten con el gran diseñador la búsqueda de la calidad y la autenticidad por encima de todo, ya que sólo las mejores cerezas son identificadas con la etiqueta de la Denominación de Origen Protegida.
Con motivo del homenaje a Pedro del Hierro, también se podrá disfrutar la exposición “Homenaje a Pedro del Hierro. Color, Belleza y tiempo” que, además de las creaciones del diseñador que el Grupo Cortefiel ha donado al Museo, incluye el trabajo de la fotógrafa Sylvia Polakov en el que 10 mujeres, entre las que destacan Juncal Rivero, Carla Royo-Vilanova o Cristina de Hohenlohe, han posado con trajes de alta costura del diseñador. La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 8 de mayo.