jueves, 16 de diciembre de 2010

TODOS LOS PRODUCTOS DEL VALLE DEL JERTE ONLINE

TODOS LOS PRODUCTOS DEL VALLE DEL JERTE A UN CLICK

Ya hay una tienda online que ofrece las mejores mermeladas, licores, aceites, etc.

La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte ya ha puesto en marcha una tienda online desde la que se puede adquirir no sólo las frutas de temporada de mayor calidad –Picotas y Cerezas-, sino que también todos los productos del Valle del Jerte, tanto la fruta como los productos transformados mediante procesos 100% naturales.

La Agrupación de Cooperativas engloba a 4.000 productores repartidos en 17 empresas cooperativas situadas todas en el Valle del Jerte y en la Vera que trabajan siempre para ofrecer productos sanos y garantizando la máxima calidad.

Ahora estrenan esta primera tienda online en la que se disfruta de una amplia oferta de productos de calidad, una elevada capacidad de suministro y recursos tecnológicos de alto nivel, para responder siempre a los deseos y necesidades del consumidor final.

La seguridad en la compra online está garantizada gracias al pago con tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago segura. La entrega se realiza mediante el envío por mensajería en un plazo de 48 horas a contar desde la recepción del pedido y del ingreso del precio.

Gracias a www.picotasjerte.es ya están todos los productos del Valle del Jerte a disposición de cualquier interesado y a un click de nuestra mesa, para que podamos disfrutar, no sólo de la mejor fruta de temporada, sino también de los mejores aguardientes y licores y las mejores mermeladas, el aceite de oliva virgen obtenido de la variedad local denominada “Manzanilla Cacereña” reconocido bajo el amparo de la Denominación de Origen Protegida Gata Hurdes, así como las exclusivas picotinas. ¡Picotea el Jerte!