lunes, 18 de octubre de 2010

CEREZA DEL JERTE EN FRUIT ATTRACTION

EL D.O.P. Cereza del Jerte estará en FRUIT ATTRACTION que se celebra en IFEMA esta semana del 20 al 22 de octubre. Estamos en el stand 10B04 en el pabellón 10 ¡Ven a vernos!


FRUIT ATTRACION, Feria Profesional del Sector Hortofrutícola, acoge por segundo año consecutivo el Congreso Gastronómico de Frutas y Hortalizas para el Canal Horeca, FRUIT FUSIÓN 2010, organizado por IFEMA y FEPEX, en colaboración con madridfusión y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

FRUIT FUSIÓN será de nuevo un espacio de divulgación e interpretación de los mejores productos de la huerta al servicio de la cocina y una plataforma única de promoción para incentivar el consumo de frutas y hortalizas en el Canal Horeca, su público objetivo. Asimismo, servirá como herramienta de promoción de las empresas expositoras de la feria, y como escaparate de la riqueza y variedad de productos hortofrutícolas
El programa de FRUIT FUSIÓN introduce, como novedad, la participación en el Congreso de reconocidos cocineros internacionales de la talla del siciliano Corrado Assenza, (Caffé Sicilia) y la mexicana Rita Sánchez, (La Taquería del Alamillo).Junto a ellos, un atractivo cartel de cocineros nacionales entre los que se encuentran Carmelo Bosque, (Restaurante Lillas Pastia), Fernando del Cerro, (Restaurante Casa José), Jesús González Conejero, (Restaurante La Cabaña), Francis Paniego, (Restaurante Portal de Echaurren), Marcelo Tejedor, (Restaurante Casa Marcelo) o David Yarnoz, (Restaurante El Molino de Urdániz).
Como complemento a las demostraciones de cocina, FRUIT FUSIÓN ofrecerá además, un espacio dedicado a la coctelería, dirigido por el prestigioso barman Diego Cabrera (Restaurante-coctelería Le Cabrera), y acogerá el I Concurso Nacional de Talla de Frutas.
No faltarán debates y talleres protagonizados por profesionales del sector como Luis Pacheco (Gold Gourmet) o José Uranga (FEPECO), así como degustación de productos a cargo de las empresas expositoras y numerosas actividades con el objetivo de incentivar de forma dinámica, amena y participativa, el consumo de frutas y hortalizas.
FRUIT FUSION se celebrara en el pabellón 10, el mismo escenario en el que se desarrollará la actividad comercial, el miércoles 20 y el jueves 21 de octubre, en horario de 12 y 18 horas; y el viernes 22 de octubre, de 12 a 13 horas. Las entradas para el II Congreso Gastronómico de Frutas y Hortalizas para el canal Horeca se pondrán a la venta en el mes de Julio.
Para más información www.madridfusion.net .