sábado, 7 de agosto de 2010

Verano en el Valle del Jerte

Arte y música inspirada en las cerezas y picotas del Valle del Jerte


Todos los viernes y sábados de agosto a las 20.00h los visitantes del Valle del Jerte están invitados a la exposición y concierto a capela del cantautor Luis Pastor acompañado en esta ocasión por Lourdes Guerra. Una puesta en escena especial, bajo el título de su próximo disco “Pájaros de Encina”, que para esta ocasión presenta un repertorio inspirado en el Valle del Jerte.
Pastor, es una voz con una de las trayectorias más largas y más comprometidas del panorama musical español. Considerado uno de los creadores de la canción con letra de demanda social, el artista compró su primera guitarra con dieciséis años, y con ella recorrió diferentes centros de emigrantes en Alemania, Francia y Bélgica en la época de los años 70, para cantar a la libertad y por la mejora de la situación de estas personas.
El espacio EMAC es un lugar de encuentro para el arte en plena naturaleza. Un lugar ideal para disfrutar de las tardes de agosto en el Valle del Jerte.
Esta actividad forma parte del programa de actividades lúdicas, culturales y festivas, para disfrutar del verano en el Valle del Jerte.

Dónde:
EMAC. Espacio Morán de Arte Contemporáneo – Casas del Castañar (Valle del Jerte)
N-110, km 15 Carretera de Casas del Castañar, km 0,300